Consulta de Pareja

Hola me llamo Marcelo nací el 20/06/1970 en argentina cap fed a las 20.30hs, hacia cuatro años que estaba de novio en un momento ella me pidió un tiempo para pensar de nuestra relación, lo cual respete su decisión y yo se lo di y no paso más de un mes que ella inesperadamente me dijo que ya no me quería más y que había conocido en ese tiempo a otra persona y que no pensaba volver atrás, por parte de ella siempre durante toda la relación y hasta el ultimo día que nos vimos sentía y sentí siempre que me amaba profundamente lo cual me llamaba poderosamente la atención ese tipo de cambio tan abrupto en ella como que algo o alguien le hizo tomar semejante decisión después de una relación excelente al cual jamas durante ese tiempo nos habíamos separado y yo en fondo siento todavía que me sigue amando. Me gustaría saber si en el fondo ella todavía me sigue queriendo, si existe en un futuro la probabilidad de volver a estar juntos otra vez y o si no saber también así que me deparara en ese aspecto mi futuro amoroso. Ella se llama Andrea Gomez y nació el 19/11/1978 en el mismo país y ciudad que el mio.
Desde ya muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si ella ha decidido hacer lo que ha hecho y de la forma que lo ha hecho debes de respetar su postura y aceptarla tal y como es, es decir, como ella ha decidido que sea. Como bien sabrás la relación amorosa entre dos personas es cosa de dos y en esta ocasión tú yá a ella no le llenas y ha aparecido otra persona que le gusta é interesa más y ha decidido cortar contigo para irse con esa persona. Tu futuro amoroso con esta persona lo veo mal... muy mal, oscuro y que cuando una persona suele dar el paso que ha dado esta y de la forma que lo ha hecho no tiene viso de volver, así que yo de ti me plantearía la vida yá sin ella é intentaría rehacerla de la mejor forma posible con otra persona. Al principio será duro... lo sé pero deberás superarlo de la mejor forma posible, dejando de pensar en Andrea é intentar de olvidarla para siempre. Seguro que una vez superado todo esto y estoy completamente seguro que con el tiempo se supera... costará más o costará menos pero se superara... una vez superada encontraras a otra persona con la que compartirás tu vida y seras feliz. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas