DEL AMOR de mi anterior pareja

Hola quisiera que me ayudaras te lo agradecería mi pregunta es el 15 abril del año del 2008 empecé una relación con alguien que al principio enpesamos molestando pues yo acababa de terminar una relación de 7años pero esta actual pareja yo lo conocía de antes pero el decía que yo era niña fresa nos hicimos novios y todo enpeso yo por olvidar a la anterior pareja y el decía que el era un capricho mio a los tres meses de salir terminamos no le hable durante dos meses aunque los sábados iba al lugar donde el trabaja pues es el animador de la discoteca donde yo voy el 27 de octubre el llego a la casa donde yo vivo a ver unos apartos de unos amiga con quien vivo hay enpesamos a hablarnos pues mi amiga no estaba y lo atendí yo el 29 de octubre de ese año hablamos y regresamos pues nos dimos cuenta que nos queríamos todo iba bien pero el 23 de diciembre del 2008 termino el con migo porque se enojo por un celo departe mía y discutimos pero el a la semana me estaba buscando pero hasta el 15 de enero le hable el 19 de enero del 2009 regresamos porque sentíamos más que un simple amor todo iba bien pero el trabajo que el tiene no le da tiempo tener una relación normal yo lo comprendía pues nos mirábamos una vez a la semana cuando el descansaba pero en semanasanta enpeso mal pues el no me busco porque se fue de viaje con sus hijos tiene dos uno de 17años y otra de 10años a la semana lunes el me llamo y me dijo que no me había llamado porque quería que yo descansara de el me molesto y hable de eso se disculpo me invito a almorzar un día de trabajo pero me dedico su tiempo de almuerzo pero después me dijo que iba a llegar a la casa y me dejo vestida y alborotado me enojo y terminamos el 24 abril me puse muy triste mucho al principio le di otra oportunidad y me quedo mal no le volví a hablar fui todavía a ese lugar dos veces pero me ponía mal el me llamo como el 10 de mayo pero yo no le respondí después a los 7dias pero le corte la llamada porque no sabia que el era al escuchar su voz le corte ya llevo un mes imedio que el no me mira voy a otro lado pero hace 4dia llamo a mi amiga pues operaron a su hijo y le llamo para saludarla me mando saludes a la berinchuda y le dijo que porque no había ido a ese lugar mi amiga dise que el busco un pretecsto pero quisiera saber cuales son los sentimientos de el se llama cristian borrallos y yo Karen

1 respuesta

Respuesta
1
No te interesa esta persona para nada. He leído despacito todo cuanto has expuesto y llegado a la conclusión de que debes de cortar esta relación cuanto antes. Si tu verdaderamente le interesaras se coportaría de otra forma y jamás te hubiera dejado como te dejó vestida, esperándolo y sin aparecer. Repito... no te interesa el seguir con esta persona, olvidalo cuanto antes... dí que no quieres saber nada más de el. Su trabajo es muy especial y en el cual tiene que conocer a cantidad de gente y seguro que irá de flor en flor... hoy contigo y con aquella, mañana con aquella y con otra... pasado con la otra y contigo otra vez... y así. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas