Va a ser duradera la relación con mi marido

Hola me gustaría saber si voy a tener una relación buena con mi marido llevamos 6 meses de casados el es del 09/03/83 y yo de 02/04/82

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber porque lo dudas, a mi no me parece que tengan problemas serios.
Hola antes que nada gracias por contestar mi pregunta y lo que pasa es que de hecho las cosas entre el y yo no empezaron muy bien, a los tres meses yo ya pensaba en divorciarme
Pues entonces hazlo. Divorciate porque hay demasiada tensión entre ustedes. Has lo que sientas es mi consejo.