Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja, trabajo y suerte en el juego
Buenas noches mi estimado amigo y consejero, me da pena molestarlo y pienso que abuso de su confianzas pero es que hasta ahora ha sido el único que ha acertado en todo mi caso y me da fuerza para seguir luchando por el amor que siento por milenis yaritzel rodriguez muñoz, le cuenta pude lograr hablar con ella, me comento algo que me mantiene fuerte y con mucha esperanza, que ella había acordado con jaime en que ella vivía en su casa y el en la suya que se hiciera responsable de su embarazo, que no pensaba casarse con el, la abuela últimamente esta muy cariñosa y alegre conmigo, aunque me han comentado que quizás pierda a la niña ya que últimamente sangra mucho, no deseo que lo pierda ya que es una bendición, ademas me gustaría saber si hasta ahora según su opinión voy bien con ella refiiriendome si estoy ganando de nuevo el espacio en su corazón, ya que la amo demasiado, también quería preguntarte sobre si tendré trabajo o suerte en los juegos de azar ya que quiero forjar un futuro que podamos vivir bien, espero su respues y disculpa la molestia
1 respuesta
Respuesta de bloodangel
1