Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja, trabajo y suerte en el juego

Buenas noches mi estimado amigo y consejero, me da pena molestarlo y pienso que abuso de su confianzas pero es que hasta ahora ha sido el único que ha acertado en todo mi caso y me da fuerza para seguir luchando por el amor que siento por milenis yaritzel rodriguez muñoz, le cuenta pude lograr hablar con ella, me comento algo que me mantiene fuerte y con mucha esperanza, que ella había acordado con jaime en que ella vivía en su casa y el en la suya que se hiciera responsable de su embarazo, que no pensaba casarse con el, la abuela últimamente esta muy cariñosa y alegre conmigo, aunque me han comentado que quizás pierda a la niña ya que últimamente sangra mucho, no deseo que lo pierda ya que es una bendición, ademas me gustaría saber si hasta ahora según su opinión voy bien con ella refiiriendome si estoy ganando de nuevo el espacio en su corazón, ya que la amo demasiado, también quería preguntarte sobre si tendré trabajo o suerte en los juegos de azar ya que quiero forjar un futuro que podamos vivir bien, espero su respues y disculpa la molestia

1 respuesta

Respuesta
1
No abusas de mi confianza, y no eres ninguna molestia, me agrada mucho poder ayudarte.
Todo lo que te dije, lo hiciste perfecto, y debes seguir haciéndolo así, porque se te están aclarando muchos caminos oscuros, que antes no tenias. Con ella vas muy bien, sigue demostrándole día a día que la amas, y nunca dejes de llevarte mal con su abuela.
Como te había dicho, jaime poco a poco se aleja de yaritzel, por no saber cuidarla, y tu siguiendo mis consejos, entraste en su corazón, por la ternura y apoyo que le brindas, siempre.
No creo que pierda el embarazo, es poco probable, pero en caso contrario ( que aquí pones en practica la sondas positivas para que no suceda), debes ayudarla y consolarla siempre, ya que a partir de ese día, comenzara una nueva vida.
Los juegos del azar son muy pocos productivos y no aconsejables por lo paranormal, se prefiere mucho más el uso del universo para poder conseguir aquello que tanto anelamos, porque da mucho más fruto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas