Sueño constantemente con muchos alacranes

Dias pasados envie la peticion de k me dijeran k significa mi sueño:
Sueño constantemente con muchos alacranes a la hora de dormir en mis sueños, voy a acostar a mis hijos (pequeños) y veo que estoy en una casa que no es la mía, y que del techo y las paredes ay muchos alacranes color café y amarillos que se quieren subir a la cama, y yo les hecho en el sueño insecticida y los quito con una garra pero no veo que se mueren, pero tampoco nos pican, ahora a ese sueño se agrego, que cuando estoy espantando a los alacranes, me brinca al hombro derecho una araña grande negra y me la quito pero no la mato, que significa mi sueño. En el solo percibo el temor de que les haga daño a mis bebes

1 respuesta

Respuesta
1
Los sueños tienes diferentes significados es depende del punto de vista que lo quieras tomar
ejemplo:
Para mi tyu sueñlo representala proteccion que exixte asi tus bebes la araña en el hombro es que inesperadamente tendras dinero pero los alacranes indican que abra jente que mete chismes"" de ti y que quieren aserte daño el querer matarlos es que no te bas a dejas de esos chismes"" lucharas para conservar todo
recuerda que la interretacion de sueños en muy diferente de una a otra persona
si ablamos clinicamente los sueños son nuetros deseomas mas deseperados o nuetros peores miedos que no atrebemos amensionar
en este caso es el que le agandaños a tus bebes
si puedo ayudrte en algo mas con gusto lo are

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas