Quiero que mi ex regrese a mi lado
Hola hace casi 3 meses que el es fue vivimos en cd. Distintas el se marcho y ya no tuvimos contacto hace un mes en una pag de internet encontró mi perfil y m dejo un mje insultándome claro con otro nombre al cual no respondí después en msn y al final al teléfono celular y lo mismo no conteste, hace a penas unos días me manda otro mje al cel insultos otra vez que no respondí y a los dos días me manda otro diciéndome ''contestame la llamada por favor te prometo n pelear de mi parte sin groserías'' conteste y me dice por principio te aclaro que no quiero volver ni hacer mi vida contigo, ¿ah l conteste y para que llamas que quieres? Y se puso a reclamar cosas de hace mucho tiempo que ya ni al caso o sea no sabia ni que decir por ultimo como no le seguí el juego me colgó. Le llama o manda mjes a mi hermano diciendo que va a venir.
La verdad si lo quiero pero no entiendo su actitud y quiero soicita su ayuda el nació el 16 oct. 1971 y yo el 12 feb 1968
Gracias
La verdad si lo quiero pero no entiendo su actitud y quiero soicita su ayuda el nació el 16 oct. 1971 y yo el 12 feb 1968
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rubia14
1