¿Qué pasa en mi vida que me divorcie, se murió mi hermana y no encuentro trabajo? ¿Tengo mal de ojo?

Hace tiempo que me va todo muy mal he sufrido, la separación de mi marido, la muerte de mi hermana, despidos en el trabajo, y cada día estoy peor de la cabeza. Tengo pesadillas y veo aveces sonbras al lado de mi cama y noto que alguien se sienta, no se que es, sueño con mi hermana que me da agua para beber. Tengo miedo, ¿qué me esta pasando?
Cada día para mi es peor porque quiero arreglarme con mi marido y encontrar un trabajo, aveces creo que me han hecho magia o alguien envidioso que me hecho una maldición en mi voda porque desde entonces todo me fue mal. Me case el 10-9-06
Me llamo maría del rosario 2-11-76
El david 29-7-74

1 Respuesta

Respuesta
1
Es verdad los que has dicho es un gran trabajo,, y esto viene de tu ultimo trabajo,, es parecido a una magia negra y muy fuerte,, la mayor fuerza esta puesta en tu cabeza en la parte izquierda,, se que no puedes dormir de noche y sientes escalofríos,, y no tienes fuerzas,,, vamos a ver que puedes hacer,, debes conseguir agua de mar y poner en ella una cucharada de jengibre y otra cuchadara de polvo de canela,, o sea canela,, revolver y tirártelo en sima,, esto lo tienes que hace siete días seguidos,, ok así te iras curando,, resa un padre nuestro mientras te bañas con esto durante una semana hazlo y después hablaremos de tu marido y todo lo demás ok hazlo si en verdad quieres salir adelante,, yo te estaré viendo,, y si se que no lo has echo lo sentiré porque entonce no te podre ayudar ok,, hazlo y nos vemos la semana que viene,, y hablaremos después de otros temas nos vemos un beso grande
Por favor respóndeme rapido, es que ya no me reconozco y hoy e tenio peleas familiares con mi padre, me quiere echar de casa y no se ni donde me voy a meter, la idea del suicidio ya me ronda por la cabeza... estoy desesperada ya
Una pregunta más he hecho un hechizo para olvidar a mi marido porque sufro mucho, era poninedo su foto en agua y al congelador hoy me tocaba congelarlo, ¿sigo? O lo tiro a la basura, por lo demás si que lo voy hacer muchas gracias y rezare mucho
Bebe,, te cuento un secreto el congelar la foto,, es malo porque porque congela a la persona,, en este caso tu marido esta congelado con vos cada día,, no lo hagas más,, y en la próxima semana te veo mari y veremos que hacemos,, no hagas más cosas raras no tienes el poder en este momento,, ok ahora harás solo lo tuyo ok te mando un beso, tira todo eso a la basura esta negativo esas foto etc,, ok nos vemos
Esta bien, no llegado a congelarlo todavía, pero eso era para yo olvidarlo pues no quiere na con migo y me cuesta olvidar su amor
Pero lo tiro todo ahora
Mujer no se quien carajo dijo eso,, pero eso esta mal echo,, así no se hacen las cosas como veras soy directo y no ando con meias tintas o es o no es,, ok vamos a tu vida primero así no tendrás nada en este estado,, ok entiéndelo nos vemos y un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas