Tener datos de mi futuro cercano y lejano.

¿Qué tal? ¿Cómo estas? Tengo 43 años, y me gustaría que me cuentes que ves sobre mí en un futuro, tengo respeto a este tipo de temas, como que las hay las hay. Referido a lo laboral, sentimental, salud, etc., inquietudes típicas del ser humano. Te doy algunos datos, mi nombre es Guillermo Marcelo, 27/11/65. Gracias por tu atención.
{"Lat":-39.9097362345372,"Lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver que hay a qui,, lo primero la paté laboral,, que difícil este año y seguirá un tiempo más pero para el mes de septiembre empiezas buenas cosas en lo personal y laboral mucho mejor,, hay cosas desde el año pasado que nos ha trabado por la gran fuerza de la envidias,, y el lo labroral fue el mayor problema,, este síntoma fue el gran cansancio y los nervios chico,, debes cuidarte y tratar de estar relajado,, nos temas al los fracasos y veras que las cosechas buenas llegaran,, en cuant a lo sentimental, uy uy,, hay que trabajr mucho,, a veces estas más preocupado en le trabajo que por los afectos,, recuerda siempre que los afectos son importante para que uno no se sienta tan solo,, recupera el tiempo en el amor,, y veras que también cambiar tu situación,, el mejor mes sera para el mes de agosto un buen arranque, eso si dale y saca al guillermo que hay dentro ok nos vemos suerte,
Gracias por tu tiempo y dedicación a mi pregunta, las envidias son moneda corriente, por eso me aísle un poco del sistema, creando en mi alrededor lo que yo considero mejor, sigo trabajando, esperando y buscando también la mujer que sea compañera en mí vida sentimental, espero tener mejores chances en todo, a partir de tu mensaje de buena onda y señales cósmicas, se que hay que no volverse loco cuando las cosas no aparecen, me encuentro bien y esperando la buena. Si tienes otra visión de mí, de corazón lo aceptare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas