Hola kitos

Hola, primera vez que te escribo y me gustaría saber que ves en mi futuro, ¿en especial sobre mi carrera que me queda poco para terminar y en el amor como voy a estar? Hay alguien que me gusta bueno mejor dicho es mi hombre ideal pero no se si arriesgarme a algo más.. Me puedes ayudar..
Nací el 26/03/1988, mi primer nombre tiene 7 letras, el 2º 9, mi primer apellido 5 y el segundo 6..
Desde ya muchas gracias..
Cuidate

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la primera vez que te contesto... era broma...
Lo has pasado mal en tus relaciones anterires y eso te esta paralizando en las actuales, ten cuidado con esto. Tu padre ha jugado un papel importante en tu vida que ahora no es igual. Hay una delatada falta de equilibrio en ti y en tu vida en general. Lo que realmente te da seguridad es tu carrera y tu futuro profesional en el que estas muy ilusionada. Has cambiado de casa o te desplazas para estudiar o trabajar y la distancia que espera con tu vida sera aun mayor. Sera en un viaje de lo más casual donde conoces a tu hombre, con el que compartirás tu vida y también hijos, y no la persona en la que tu piensas en estos momentos, pero no descartes el tener algo con el, ademas de sexo apasionado que te hace replantearte la relación que tengáis entonces y no ahora que dista mucho. Te dejas llevar por la vida y que decidan por ti, ten cuidado, tu visda es tuya y no de los demás y siempre habrá quien hable y comente cosas fuera de lugar y te molestaran. Tienes mucha dependencia con alguien que te quiere y que vela por tus intereses, es paciente y de edad mayor que tu, podría ser un tutor, guía o incluso un padre pereocupado y hasta un poco agobiante, pero que te quiere y se preocupa. Tuy vida esta llena de subidas y bajadas de animo que te costara estabilizar, y sera tu talos de aquiles, podrás con el. Por el amor no te preocupes que te llega con posesiones amatorias y también con buena posición social, pero no lo busques, te llegara de forma casual y darás un giro a tu vida en todops los planos, desde los más espirituales hasta los más terrenales. Ya me dirás si te queda alguna duda. Un saludo. Kitos
kitos muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que te acercaste demasiado a lo que me pasa. Antes de finalizar y puntuar quiero saber algo; se que no debo buscar el amor y que el hombre que ves en fuuro llegara en su momento, pero el niño de ahora, ¿qué m gusta mucho (solo me gusta) pasara algo con el o solo amistad?.
Muchas gracias
Estas fuerte en estos momentos, has pasado momentos peores y si, tendrás algo más que amistad, solo si es lo que tu quieres, esta en tu mano y puede que llegue aun a más de lo que ahora piensas. Tienes muy buenas posiciones en líos arcanos así que no tienes nada de que preocuparte por su desenlace. También hay cambios laborales y de residencia, no esta claro pero es un cambio favorable en cualquier caso e inesperado. Sigo viendo desplazamientos, es eso lo que no veo demasiado claro y seguro que para ti tiene más sentido. Parece que dejas la vida que llevas ahora para emprender un nuevo viaje por estar en transision en la vida. Esto es muy favorable para ti. Pero si lo que te preocupa es si habrá algo, esta en tu mano la decisión. Un saludo y suerte, la tienes. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas