¿Soñar con ex pareja y pareja actual (q no existe)?

¿Soñar con ex pareja y pareja actual (q no existe) y sería el mismo hombre?
Osea soñé con mi ex, y soñé que yo tenía otra pareja, pero que era el mismo (que mi ex era mi pareja actual, en el sueño veía dos veces a la misma persona, uno de ellos era mi ex y el otro actual pareja), como su clon... Ademas llevo una semana soñando diversas cosas con mi ex.
Esto comenzó a pasar pocos días antes de su cumpleaños, justo el día en que dije que ya no tendría esperanzas para volver con él (yo lo deje aun queriéndolo mucho, hace 1 año y medio atrás). Aveces se algo de él muy poco y él hace rato dio vuelta la página. Yo lo he hecho hace muy poco.
Nuestra relación fue de 3 años muy apasionados, nuestro problema y razón de ruptura, fueron sus celos, no confiaba en mi, y al pasar eso yo me comportaba mal, no salíamos juntos, y le ocultaba cosas que no eran malas, pero fue porque no había mutua confianza.
Actualmente estoy sola, con ganas de encontrar nuevamente el amor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aclarame si en el sueño le ves la cara y si es así, que aspecto tiene, si es bueno o malo,(su aspecto), si es diferente a como cuando estaba contigo y todo tipo de elementos que había en el sueño. Los más insignificantes detalles de un sueño son muy revelantes y cambian el significado. Más que como te encontrabas tu en el, que cosas había en el sueño. Para responder a si encontraras otra relación, dme el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok?
hoolaaa, interesante todo lo que planteas (guaaauh!) :)
En el sueño veo muy claramente su cara y esta molesto, celoso de mi actual pareja (en el sueño) que es él mismo.
Mi ex como EX: molesto, pelo corto, como esta ahora.
Mi ex como PAREJA: pelo más largo, como antes. Y se ve más pequeño y delgado. (asi no es)
Mi ex en este sueño me pregunta que porque ando con el otro (q es el mismo)
Este sueño sucede en la calle, el la vía publica y vamos los tres caminado, yo voy de la mano con mi "pareja" pero converso y miro a mi "ex" le doy muchas explicaciones. Caminábamos por la calle de la universidad donde estudiamos actualmente.
Los números:
Mi nombre de pila compuesto: 5 y 4
Primer apellido: 5
Segundo apellido:5
Yo asocio este sueño a que el año pasado anduve con un tipo y mi ex supo (ese tipo nunca me gusto). Y me suelo arrepentir y lucho con ese sentir ya q creo o eso espero creer "todo sucede por algo"
Gracias!
Sabes... ahora ultimosoñe con él, pero cambio el sueño, ahora lo veo solo a EL a mi ex. Y sale tal cual esta en el presente... y conversamos animadamente, me sonríe y a su alrededor no distingo nada más se ve un resplandor o algo así q solome hace distinguirlo a él.
Atentamente:
(xxxxxx).
El aspecto con el que le ves y el hecho de que le veas más pequeño, simboliza claramente la relación que tenéis y lo pequeño que se siente ante ti en estos momentos. El que vayas de la mano co tu pareja, es el poder que ejerces sobre el y que tienes controlasda la situación. El que haya gente por la calle y que te dejas ver, es que no tienes nada que esconder y te sientes bien con ello. No tiene desperdicio tu sueño y guarda mucho simbolismo con tu vida y similitud.
Estas en un momento de transición en tu vida importante y estas creciendo espiritualmente viendo la vida con otros ojos y más optimismo. Tendrás que tomar decisiones y puede que hasta te encuentres entre dos personas igualmente fascinantes y no sepas por quien inclinarte. Has aprendido mucho de esa relación y esperas cosa diferentes de una nueva que no tarda en llegar. Es más, te esta rondando ya alguien en la cabeza, aunque te da un poco de miedo. Has alcanzado un equilibrio emocional que antes no tenias y es muy importante para ti y tus nuevas relaciones, no solo las sentimentales, también las interpersonales Las tensiones y las incompresiones ya han pasado a otro plano y andas con más cautela, estas ganando tiempo de forma inconsciente pero cuidado no lo lleves a extremos y a exageraciones. Te esperan nuevos encuentros y nuevos ambientes que conocer y relaciones muy intensas y fascinantes. Pones fin a una situación insostenible. Es muy palpable aun la separación y te das una nueva oportunidad, pero antes has de aclarar tus ideas y convicciones. El amor lo tienes a la vuelta de la esquina y no se hace esperar. Tu paciente espera esta guardando un amor secreto que te dará satisfaciones cuando pierdas el miedo a mostrarte tal y como lo sientes. No has de temer nada, los arcanos te favorecen el el plano sentimental. Ya me dirás si te queda alguna duda.
Tu respuesta es simplemente maravillosa.
Te cuento que he vuelto a ver a mi ex pareja... y que estamos saliendo... conociéndonos de nuevo. ¿Qué tal?...
La vida tiene demasiadas vueltas.
Me la estoy pasando bien con él, lo único que hace un tiempo me leí el tarot y me salio que me dejaría por otra y eso me atormenta, aunque voy a combatir mis temores para vivir lo mejor posible.
Gracias totales
(Si alguien es adivino que me ayude je je)
graciasssssssssssss eres un experto! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas