¿Cómo ves en el futuro la relación con mi ex pareja? ¿Es verdad que me ama? ¿Por qué me fue infiel?

Hola te agradecería inmensamente si me puedes ayudar,
Quisiera saber como ves la relación con mi es poco en el futuro.
Hemos tenido problemas por una infidelidad de el, y ahora no se si es cierto lo que me dice, según él solo me quiere a mi y todo eso ya acabo ¿es así?
 Te doy  datos yo (agueda, 02/02/1972  Algeciras-Cadiz- ),(  el daniel  07/04/1975, Bogota Colombia
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que tienes a tu marido a prueba porque no te fías de él. Es un hombre que necesita seducir y que le seduzcan. Ahora mismo parece ser que está tomándose muy en serio vuestra relación, no te engaña. Debes tener paciencia y poco a poco olvidar esa infidelidad. No obstante al final de la tirada de las cartas te aparece un cambio, esto quiere decir que llegará un momento en el que no puedas más y tomes la decisión de dejarlo definitivamente o de aprender a confiar en él sin dudar de sus infidelidades. Escojas el camino que escojas te traerá la felicidad.
Por favor, dime a ver si mi respuesta te parece acertada.
Un abrazo.
Te agradezco de todo corazón tu tiempo, ¿podrías ayudarme en una cosita más?
Tengo una hija de 2 años y estamos pensado tener otro bebe, ¿me quedaré embarazada el año próximo?
Gracias y hasta pronto
Sí, es muy posible que te quedes embarazada en un periodo de 6 meses. Este bebé va a ser aire limpio y nuevo para vuestra vida.
Sé feliz!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas