Consulta familiar

¿Hola anmavi, como estas? Te quiero consultar por mis hermanos mi hermana nació el 23/08/1974 está teniendo muchos problemas de pareja y económicos, y me hermano que nació el 01/10/1969 problemas afectivos y problemas para terminar su casa, ¿podrías decirme como los ves? ¿Si mejorara su situación? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación actual hace que, no solo tus hermanos estén pasando por esos problemas de que me hablas si no todos en general lo estamos pasando mal... bastante mal pero ten por seguro que poco a poco tus hermanos irán superando sus situaciones y viendo un futuro lleno de esperanza y amor (en el caso de tu hermana). Los problemas de pareja de tu hermana vienen arrastrados por los problemas económicos... seguro que estos últimos mejoraran y con ello la pareja se irá llevando mejor pero para ello hace falta calma, paciencia, fe y esperanza en afrontar una situación malísima que estamos viviendo y esperando con ilusión que, poco a poco, vaya cambiando y vengan tiempos mejores como le llegaran a tu hermana... en donde teniendo salud, que es lo más importante, lo demás vendrá solo y bien. Tu hermano de momento no puede terminar su casa... y si lo hace irá muy pero muy despacito. Poco a poco seguro que irá mejorando su situación y podrá ir terminando su casita y con ello irá mejorando su situación afectiva. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas