Separación pareja

Hola a ver si me puedes ayudar a ver un poco de luz... Mi caso es que mi pareja vino de un viaje y sin problema alguno de antes me dijo que no me quería ya ha pasado un mes y sigue en sus 13 quiero saber si ves si volverá conmigo ya que yo lo quiero con locura y por nuestra niña que también lo esta pasando mal creo que me debería dar una oportunidad a ver como lo ves tu si volverá o que pasara conmigo en un futuro cercano... Gracias de antemano estoy echa polvo esto no creí que nunca me pasaría con el ... Mi fecha es 13/05/01980 y la de el 05/02/1978 gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que... lo veo difícil, muy difícil que le hagas cambiar de parecer y de pensar. Estoy completamente seguro que, cuando te ha dicho eso así es porque se lo ha pensado y meditado suficientemente para decírtelo y es lo que realmente siente y por eso te lo ha dicho... casi seguro que ha encontrado otra persona que le llena más que tú y bueno ... cosas que pasan y que no deberían de pasar y hay que afrontarlas con la mayor fuerza y entereza posible. No lo agobies, ni atosigues ni le obliges a hacer algo que no siente ni le apetece... déjalo y no lo presiones, por favor. Sería triste ... muy triste que volviera contigo a la fuerza y presionado por el cariño que tu dices sentir por el sin ser correspondida... si dice que no te quiere, déjale que piense que recapacite y bueno... si al cabo de un tiempo vuelve lo recibes con los brazos abiertos pero si decide no volver... por favor, déjale y no le insistas y trata de ir olvidandolo cuanto antes y de ir rehaciendo tu vida por otro lado. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas