Mañana es mi cumple...

Hola!
Nací el 9 de Julio de 1967, estoy comenzando un nuevo ciclo en mi vida... Podrías decirme lo más importante que ves en mi futuro y algunos consejos para que todos mis planes lleguen a buen termino en cuestión de salud, ¿amor y dinero?

1 Respuesta

Respuesta
En el amor evitar que te roben tus espacios que te va a ir bien con tu pareja pero deberás ser sincera con el en el dinero vas a rematar bien el año por que te van a salir negocios superbuenos. Ora para que mi Dios vea que tienes mucha Fe y te de un sendero lleno de prosperidad.
Gracias,,
lufeguri