¿Su amor es verdadero?

Hola primero que nada espero que me pueda ayudar. Me llamo ana karen nací el 25 de julio -89 y mi pareja se llama juan luis nació el 30 de noviembre-89, quisiera saber que es lo que esta pasando entre nosotros dos a veces andamos bien y otras no, quisiera saber si el me ama como me lo dise hemos pasado por cosas y aun así seguimos juntos. Quisiera saber si me puede ayudar si su amor todavía existe si el me ama y quiere estar ami lado para serle sincera hemos terminado y emso regresado porque no podemos star separados el me dise que me ama quisiera saber si es el me ama o si alguien se esta interponiendo entre nosotros. Espero su ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil lo que me pides ya nadie puede leer a distancia, NADIE. Pero te puedo ayudar en algo:
Una receta para que sepas si hay alguien entre ustedes, compra un veladora roja, de cualquier marca o tipo pero que el vaso sea de vidrio. Comprate un paquete de incienso de manzana roja, uno de canela y otro de cerezas, Quémalos todos juntos ( o como te convenga) pero guarda las cenizas, este proceso se puede tardar un poquito.
Prende tu veladora, que se consuma un tercio de la cera, apaágala y echale un poco de cenizas de incienso mientras que la cera está caliente sin tapar el pabilo.
Ya que hiciste eso puedes desechar la ceniza sobrante, dependiendo de tu veladora te puede sobrar mucha o casi nada.
Tu veladora está preparada.
Ahora, espera la siguiente luna llena, en un cuarto cerrado, sin nadie más que tu, prende la veladora y vela consumirse, tendrás que escribirme de nuevo para que me digas como se quemó, si la flama se agitaba, si estaba estática, pequeña o grande y solo así te puedo ayudar.
Esto tienes que hacerlo con mucha fe, no fe en dios o algo, si no en ti misma, cree en que tu posees la respuesta a tu problema.
SUERTE n_n!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas