Problemas económicos, ¿Saldré de esta?

Hola, tengo problemas económicos como imagino que todo el mundo en tiempos de crisis.
Pero mi pregunta concreta es si se intuye o a un futuro muy cercano salgo del bache o sea mes o 2 meses. Tengo dinero pero me tiene que entrar, pero por una cosa u otra no llega. Imagino que sera la ley de Murphy. El estado no ingresa mis deducciones, tengo un juecio pendiente que me tienen que dar dinero y no llega, subvenciones etc. Llegara pronto o tendré que esperar a finales de año. Muchas gracias.
Miguel Angel es mi nombre, 8-3-1981 Piscis. Gracias. Sea lo más extensa posible pero con seguridad, tomare la decisión según me diga. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No te angusties a partir de hoy tu vida va a cambiar para bien en el mes de septiembre comenzara a llegar el dinero que tanto esperas y a finales de julio estarás feliz por que te presentaran nuevos proyectos de negocios que te darán una mejor estabilidad económica.
Espero que tengas mucha razón, yo de por si soy una persona muy positiva y le saca lo bueno a todas las situaciones, pero a veces llega todo mal y sale todo torció y los bancos y las deudas angustia a cualquiera, gracias por todo y deseame suerte. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas