¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico durante este año?

Buenos días,
me gustaría que me dijera con detalle lo que me deparará el amor hasta final de año, estoy encaprichada con un muchacho... Pero tengo miedo a dar el paso.
mi fecha de nacimiento es el 26/02/1976.
Muchísimas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si deseas dar un paso super bien dado debes de realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y ahí si, comenzar a realizarlos y veras que estarás lista para tener un lindo horizonte así que Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Buenos días de nuevo,
discúlpeme pero no he entendido muy bien la respuesta que me ha facilitado, exactamente en esto "si deseas dar un paso super bien dado debes de realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y ahí si, comenzar a realizarlos y veras que estarás lista para tener un lindo horizonte".
Si me lo pudiera aclarar se lo agradecería infinitamente, porque la verdad es que este muchacho me interesa muchísimo, y me gustaría saber si puedo arriesgarme a dar el paso para que mi futuro sea junto a él. Lo ve así, ¿Qué estará conmigo en un futuro no muy lejano?
Muchísimas gracias de nuevo
Simplemente crea metas y objetivos reales que deseas que el comparta contigo.
Gracias,
lufeguri
Hola,
me tiene que disculpar, quizás este muy bloqueada, pero no logro entender lo que me quiere decir,
si me lo pudiera volver a explicar,
gracias por su amabilidad,
Un saludo
Que tu tienes que proponerle las cosas a el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas