Desazón. . .

Hola! Mi nombre es María Elvira, tengo 46 años, estoy divorciada desde hace casi 3 años. Tengo un gran amor con quien convivo que es el amor de mi vida pero se hace difícil la situación con mis 3 hijos adolescentes que me desestabilizan permanentemente. Necesito que se tranquilicen, que estén bien y podamos vivir en armonía! ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que no debes compartir el amor de tu familia ni igualarlo con el amor de tu vida por eso es que se te complican las cosas así que te digo que lo que debes de hacer es darle una tregua y descansa y Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri