Quiero saber que me deparará mi futuro laboral al terminar la carrera de ciencias de la comunicación

Hola 'xmvlife'. Tengo una duda. Acabo de concluir mi carrera en Ciencias de la Comunicación y deseo saber si encontraré un trabajo pronto (uno que me permita empezar a formar mi vida). ¿Tú cómo ves?
Me llamo Roberto. Tengo 22 años y nací el 22 de mayo de 1987 =)
Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos, Roberto

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es posible que tengas una o dos ofertas pero debes moverte, no esperar en casa.
Escoger el que mejores condiciones te ofrezca aunque todos serán en condiciones tirando a bajas [con grandes promesas] pero a prueba para ver como trabajas.
¿Es posible que espere mucho tiempo antes de que estas ofertas sucedan? He estado trabajando en varios proyectos, pero no sé de cuál esperar más, o si deba abandonarlos y dedicarme expresamente a buscar trabajo. Los proyectos los hago porque creo que servirán para enriquecer mi currículum, aunque no sé en qué medida me beneficiarán. ¿Qué debería hacer?
Para buscar trabajo, es bueno tener currículum, siempre te beneficiará que tengas proyectos realizados.
Buscar trabajo y a la vez terminar las cosas que has empezado repartiendo el tiempo y cuando estés trabajando, pues dedícale tiempo libre a terminar proyectos propios.
Agradezco de verdad tu visión sobre de mi situación. Supongo que puedo volver a preguntarte algo si tengo alguna duda, ¿verdad?
Un abrazo y un saludo desde México.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas