Algunos sueños frecuentes

He tenido algunos sueños que me gustaría me dijeras su significado... Gracias.
Hola Experto me gustaría que me dijeras que significan estos sueños:
1.- Soñé que mi mamá (que falleció hace 4 meses) iba caminando en la calle y yo la veía de espaldas (pero me dije que ella ya estaba muerta que hacia allí) y volteo para decirme adiós con sus manos y se sentó en un lugar. (Anteriormente la había soñado pero como si ella no estuviera muerta).
2.- Soñé que iba yo en una calle de noche pero iluminada en otra ciudad subiendo una cuesta en una bicicleta pero sentía que me costaba esfuerzo al principio y después deje los manubrios sueltos y solo pedaleando subí más rápido y llegando a la cima que era otra calle pregunte a un señor donde quedaba la terminal de autobuses. Creo que para irme a mi casa.
Sabes Experto en otras ocasiones he soñado así que ando en otra parte o ciudad y que ando perdida caminando pero siempre de noche y medio iluminada las calles que significara eso. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Y disculpame la verdad no te puedo contestar tu pregunta ya que esa no es mi área conozco un poco acerca de eso pero no soy experta e eso yo soy experta en fantasmas y cosas así...
Pero por lo poco que se en el sueño donde aparece tu mama es por que se esta despidiendo de ti... dejala ir ella esta bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas