Futuro embarazo

Hola me gustaría saber si voy a poder tener otro hijo y cuando seria gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm, necesitas ser más específica, ya que los hijos no salen de las plantas, necesito saber si deseas tenerlo fuera del matrimonio dentro, con alguien en particular o no saber quien es el padre, no se, algo más especifico
SUERTE n_n!
Seria dentro del matrimonio y ya tengo dos niños pero me encantaría tener otro bebe y si es así para cuando seria más o menos gracias mi fecha de nac es 25-01-72
El tiempo en que tu quieras tenerlo sería propicio que consultaras a un medico ginecólogo para que indicase si es factible y no peligroso que te embaraces. Si es factible, felicidades ya que tienes muchas probabilidades de ser nuevamente madre (prácticamente te vas a embarazar "a la Primera"), siempre y cuando esa sea tu solución. Si te recomiendan no embarazarte mejor cuídate por que eres muy fértil, pero tu cuerpo funciona a base de "ganas", si estas de humor y realmente lo deseas te embarazaras enseguida.
Ahora bien, más que desearlo debes de evaluar si tu esposo y tu van a poder con triple responsabilidad, toma en consideración que vas a descuidar a tus otros 2 hijos.
SUERTE n_n!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas