Hola me gustaría saber si voy a poder tener otro hijo y cuando seria gracias
1 Respuesta
Respuesta de hugogitano
1
1
hugogitano, Diseño web en DreamWeaver CS3, mucha cultura en general!
Mmm, necesitas ser más específica, ya que los hijos no salen de las plantas, necesito saber si deseas tenerlo fuera del matrimonio dentro, con alguien en particular o no saber quien es el padre, no se, algo más especifico SUERTE n_n!
Seria dentro del matrimonio y ya tengo dos niños pero me encantaría tener otro bebe y si es así para cuando seria más o menos gracias mi fecha de nac es 25-01-72
El tiempo en que tu quieras tenerlo sería propicio que consultaras a un medico ginecólogo para que indicase si es factible y no peligroso que te embaraces. Si es factible, felicidades ya que tienes muchas probabilidades de ser nuevamente madre (prácticamente te vas a embarazar "a la Primera"), siempre y cuando esa sea tu solución. Si te recomiendan no embarazarte mejor cuídate por que eres muy fértil, pero tu cuerpo funciona a base de "ganas", si estas de humor y realmente lo deseas te embarazaras enseguida. Ahora bien, más que desearlo debes de evaluar si tu esposo y tu van a poder con triple responsabilidad, toma en consideración que vas a descuidar a tus otros 2 hijos. SUERTE n_n!