Traslado

Hola hugogitano,¿ves algún traslado para mi? 20-09-74
Respuesta
1
Un engaño muy fuerte por parte de un familiar, solamente, cuídate de lo que dices en frente de quien lo dices. El engaño va a durar mucho tiempo sino es que ya estas en el, examina todos los aspectos de tu vida.
SUERTE n_n!
Me has aclarado algo, pero ¿y la relación con mi marido? ¿Cómo la ves?
Cuando se hacen consultas, sale realmente solo lo que el consultante (tu) necesita saber. Si algo no apareció es por que en realidad tienes un balance en tu vida (cualquiera que sea ese balance), así que intenta no preocuparte de más
SUERTE n_n!
Veo que has sido rápido en contestar,¿me podrías mandar algo a mi correo?
¿Cómo qué deseas que te mande? ¿Y cuál es tu dirección?
Mira amigo mi correo es el siguiente [email protected] después de mymora va la barra baja ¿OK?
Ok, que deseas que te mande, si dispongo de lo que buscas con gusto lo haré
Seria hacerte unas preguntas con mayor detalle para salir de cualquier duda.
Hola guapo, simplemente que me aclararas lo del engaño por parte de un familiar. ¿Quién es? ¿A qué te refieres? Gracias.
Es difícil aclararlo tan específicamente, sobre todo siendo esto una consulta por internet. Te sugiero que intentes buscar alguna comunidad esotérica cerca de tu rumbo y si es posible a una tarotista (mujer). Joven de preferencia por que así no tendría su cabecita "maleada". Y solo pregúntale acerca de la mentira, solo eso, que no te diga más.
Es lo más que puedo hacer por ti en este medio
SUERTE n_n°

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas