Montaje de tienda
Hola buenos días kitos, una vez más acudo a ti un poco a la desesperada, hace tiempo te comente que iba a montar una tienda con una amiga, pues si tal como me confirmaste estamos en pleno follón y perdón por la expresión del montaje de esta, el caso es que nos han comentado que una de las marcas que estábamos dispuestas a poner no es digamos que muy fiable y no sabemos que hacer la marca en concreto es x-adventure, ¿por otro lado mi mayor problema es el económico... Había pensado en pedir el paro que me corresponde como pago único pero aun así me quedo corta en el inversión necesaria y no se si tendré que pedir algún préstamo personal? ¿Tal y como están los tiempos no se si me lo concederían?,
Me comentaste que la idea era acertada y que el resultado iba a ser fructífero pero nos hemos enterado que el mes mes de agosto también monta una tienda más en nuestra ciudad, con lo que seremos un todal de 6, bueno 5 ya que una según me han comentado quizás cierra, y la verdad es que me estoy un poco asustando ya que invierto en este proyecto lo que tenia, ¿lo qué no y lo que tendré?
Por favor se que vais a destajo con nuestras preguntas pero te agradecería me resolvieses un poco mis dudas y me dieses como tantas veces esa tranquilidad que te suele reflejar, mi nombre es Enri y nací el 2-12-1971
Gracias adelantadas una vez más
Me comentaste que la idea era acertada y que el resultado iba a ser fructífero pero nos hemos enterado que el mes mes de agosto también monta una tienda más en nuestra ciudad, con lo que seremos un todal de 6, bueno 5 ya que una según me han comentado quizás cierra, y la verdad es que me estoy un poco asustando ya que invierto en este proyecto lo que tenia, ¿lo qué no y lo que tendré?
Por favor se que vais a destajo con nuestras preguntas pero te agradecería me resolvieses un poco mis dudas y me dieses como tantas veces esa tranquilidad que te suele reflejar, mi nombre es Enri y nací el 2-12-1971
Gracias adelantadas una vez más
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1