Montaje de tienda

Hola buenos días kitos, una vez más acudo a ti un poco a la desesperada, hace tiempo te comente que iba a montar una tienda con una amiga, pues si tal como me confirmaste estamos en pleno follón y perdón por la expresión del montaje de esta, el caso es que nos han comentado que una de las marcas que estábamos dispuestas a poner no es digamos que muy fiable y no sabemos que hacer la marca en concreto es x-adventure, ¿por otro lado mi mayor problema es el económico... Había pensado en pedir el paro que me corresponde como pago único pero aun así me quedo corta en el inversión necesaria y no se si tendré que pedir algún préstamo personal? ¿Tal y como están los tiempos no se si me lo concederían?,
Me comentaste que la idea era acertada y que el resultado iba a ser fructífero pero nos hemos enterado que el mes mes de agosto también monta una tienda más en nuestra ciudad, con lo que seremos un todal de 6, bueno 5 ya que una según me han comentado quizás cierra, y la verdad es que me estoy un poco asustando ya que invierto en este proyecto lo que tenia, ¿lo qué no y lo que tendré?
Por favor se que vais a destajo con nuestras preguntas pero te agradecería me resolvieses un poco mis dudas y me dieses como tantas veces esa tranquilidad que te suele reflejar, mi nombre es Enri y nací el 2-12-1971
Gracias adelantadas una vez más

1 respuesta

Respuesta
1
Y primeramente disculpa mi demora. Tal y como te dije en la anterior lectura los arcanos te favorecen en esta idea de trabajo autónomo e independiente y aunque es entendible tu miedo no has de tenerlo puesto que hay muy buenos pronósticos que te acompañan. También es cierto que te puedes encontrar con algún problema inicial y con ello retrasarse su apertura y puesta en marcha pero es el único problema que te marcan los arcanos, superado este, superados todos. El apoyo de un hombre es esencial y muy importante para ti y cuentas con el, siendo una mujer la que se muestra más escéptica para el proyecto. Tampoco debes descartar algún mal rato en su inicio, nada fuera de lo normal pero no tires la tolla. Te marcan los arcanos el acompañamiento de una colega y largo plazo eres tu quien se queda con el negocio y con cambios positivos. La posición socio-económica de las dos personas que se contempla en la lectura, dista bastante y al igual su empeño y lucha, el tuyo es mayor y con más motivación y responsabilidad. Con ello no digo que la otra parte no lo sea, aunque si que la tuya es mayor y el modo de ver la vida también. Me comentas que una de las tiendas se cerrara, y yo veo que es más de una. La masificación de negocios de una misma rama solo te aventajan, y no es una competencia, sino más bien, una mayor diversidad de valoración entre una y otra tienda que te favorece. Como ves, todo te marca de lo más positivo y ventajoso y el tener miedo es señal de tener los pies sobre la tierra pero esto no debe condicionarte y echarte para atrás, más bien todo lo contrario. No dudes en pedirme cualquier aclaraccion que precises que seguro no tardare tanto en contestarme. Mis disculpas nuevamente y mucha suerte y adelante con tu proyecto. Un saludo. Kitos
Hola kitos, disculpas aceptadas por la demora en la contestación, ya leí que tenias algunos problemillas familiares, mis más sinceros ánimos y esperanzas que no sea nada importante.
Te pregunte por una marca en concreto por la que habíamos apostado y me gustaría me dijeses algo sobre esta decisión ya que al final la hemos comprado y no las tengo todas, ¿te comentaba también lo del préstamo que al final no se si tendré que realizar como me ves? Me tendré que empeñar otra vez con los bancos, ¿me pondrán problemas de ser así?
Me dices que el apoyo de un hombre es esencial para mi, ¿y qué en cambio hay una mujer que esta más exceptica pertenecen estas a mi familia?
¿Y por ultimo y más importante me dices que a largo plazo me quedo con el negocio?
Me lo podrías explicar mejor, de momento me quedo yo como gerente y en la tienda, ya que mi socia tiene su trabajo dentro de su empresa familiar, ¿es a esto a lo que te refieres o en cambio me estas diciendo que la sociedad con el tiempo desaparecerá y me quedare yo con la empresa?
Una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra dedicación desinteresada en resolver todas nuestras dudas e inquietudes
Disculpame otra vez pero me quedo una pregunta pendiente, de no pasar nada queríamos hacer una pequeña inaguración de la tienda o bien el día 14 ó el 27 de agosto, pero nos han dicho que DA MALA SUERTE HACER INAGURACIÓN ALGUNA, que mejor que no hagasmos nada y la verdad, me han puesto muchas manías, ¿qué me dices al respecto? '
De nuevo y vamos por partes.
"el apoyo de un hombre", esto no refiere a que trabaje contigo o que forme parte del negocio, puede tratarse de un negociador o mediador, desde entidad bancaria, proveedores o similar. Te adelanto que tienes un viaje relacionado con el negocio que va a ser de lo más fructífero y te hará ver otros aspectos que no habías tenido en cuenta y abre más tu campo laboral y se perfila muy bien.
¿Me hablas de una mujer exceptica? NO. Tiene miedo y te lo esta transmitiendo ya que se trata de una mujer con falta de confianza y necesita ver para creer, aun así... lo pondrá en tela de juicio y seguirá sacando pegas.
El plazo que me pides en el que te quedas con el negocio, solo te diré que todas, todas mis lecturas, cierran un plazo de dos años y no más. Aunque en este plazo el negocio sufrirá muchos cambios y direcciones estrfrategicas por tu parte las cuales aun desconoces y te son favorables.
Y si, finalmente seras tu el principal propietario del negocio y esta mujer se desvincula de sus labores familiares y coge otro rumbo por causas personales.
Lo referente a la inauguración... ya ha pasado... personalmente, no creo en la mala o buena suerte, sino en las cosas bien o mal hechas y tu las estas encauzando bien y con los pies en la tierra.
Y por ultimo y no menos importante, no dejes de visitar el mercado competente, no descartes la amplitud y posibles nuevas aperturas de negocios ya que lo tienes muy marcado, fructífero, competetente y un sin fin de cualidades empresariales que posees ademas de las personales. Desde aquí mi más sincera enhorabuena y no te deseo suerte, te deseo mucho animo y que no decaigas en los momentos difíciles que te encontraras en el camino. Cuenta conmigo para lo que precises. Un saludo. Atentamente. Kitos
P.D: No siempre veo una tan clara y buena inversión. (Todo sea dicho de paso)
Hola Kitos, MIL GRACIAS seria decir poco para lo que te tengo que agradecer.
Como siempre me das tranquilidad, y sobre todo unas ENORMES GANAS DE SEGUIR ADELANTE, espero contar contigo SIEMPRE.
Te deseo lo mismo que tu a mi. Y si no es pedir demasiado me gustaría contactar contigo vía interna o que me indicases donde tienes tu consulta personal, me pareció ver que eres de Valencia, y no me seria muy complicado acudir hasta allí si me hicieses falta que seguro que si. Mi correo es (xxxxxx)
Una vez más MIS ETERNAS MIL GRACIAS POR TODO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas