Mi signo zodicial es Virgo y nací en septiembre. Quisiera saber qué ve el gitano en mi futuro.

Hola
Quisiera saber que ve el gitano en mi futuro, amor ( no tengo), trabajo ( no tengo)... Si ves sí cambio de casa, o de lugar de residencia, etc... Bueno todo lo que veas, soy virgo y mi fecha es 20/09/66
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Veo mucha desidia, que todo el desfortunio que vives es por que realmente no te interesa vivir, lo siento
Desidia, y yo pensaba que era la crisis, jajaja, no puedes decir más, es muy escueto por no decir otra cosa...
Saludos gipsy
Disculpame la francesa con la que escribo, pero no acostumbro decir mentiras, pero se que a veces no digo la verdad de manera "suave", por ello una disculpa.
Tu eres de ese tipo de personas que les afecta todo lo que hay a su alrededor, si hay crisis, te alteras, si hay enfermedades te enfermas, lo que tu tienes es algo que se llama "histeria colectiva selectiva" (creo que así se dice), que quiere decir que si algo malo pasa en el mundo tu empatía (muy extremosa) se encarga de hundirte aun más en depresiones y angustias.
Intenta relajarte, no descansar, relajarte con actividades físicas de esparciemiento, como correr o hacer ejercicio, esto te va a ayudar a superar la decidía y pensarás en mejores soluciones para tu futuro laboral y sentimental
SUERTE n_n!
Jajaja, tu respuesta me recuerda a un viejo dicho, muy prepotente que dice así:" mi verdad es toda la verdad que reconozco y todo lo demás es mentira".
Gracias por compartir conmigo TU VERDAD y sinceramente, que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas