¿Qué expectativas tiene mi actual relación?

Hola espero me pueda ayudar he estado saliendo con una amiga a la cual yo quiero mucho, antes yo intente tener una relación con ella pero por causas que todavía no tengo muy claras hubo un tiempo en que nos dejamos de ver, hasta que un día fue ella la que me hablo y empezó a darse otra vez la relación, hace poco falleció su mama y la relación se volvió más fuerte pero ahora no se que paso que no contesta mis mensajes y he tratado de hablar con ella y no me contesta el teléfono, por toda la ayuda que me pueda brindar le estaré eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede con ella es que es una persona dependiente, es decir que depende de alguien más (quien sea) para poder estar completa, por así decirlo.
Esto aunado a la reciente perdida de su madre hace que busque consuelo por todas partes, con cualquier persona, el problema es que es fácil abusar de ella en todos los sentidos, si de verdad eres su amigo acercate a dar solo consuelo, buscale. Si en realidad lo que deseas es algo más esfuérzate por ser su amigo VERDADERO y el amor se dará con el tiempo
SUERTE n_n!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas