Cuestión de retoños

Buenas noches! Quisiera saber que dicen los arcanos sobre mi futuro a corto medio/plazo en cuestión de hijos. Muchas Gracias
Mi fecha de nacimiento es 28/03/1973
Un saludo
Respuesta
1
Tendrás que disculparme, pero no ha salido nada en la consulta, esto es bueno ya significa que estas en un balance en tu vida, este balance pueden parecer complicaciones y/o problemas pero ese es el balance que te corresponde.
¿Me quieres decir que no voy a tener hijos a corto o medio plazo? ¿Complicaciones en el amor? ¿Puedes concretar más? Muchas Gracias
Cada persona debe de tener un balance personal, este balance es cuando te sientes realmente tranquilo, que no tienes presiones en exceso y tu salud se encuentra bien.
Al referirme que tienes un balance en tu vida significa que así como está esta perfecta, puedes intentar claro inclinar el balance a tener mucho dinero, por ejemplo, pero en la cuestión de el estrés te verás más afectado(a) al igual que todos los que estén a tu alrededor.
No se si te has fijado en la gente que llegas a ver en la calle que algunas tienen cara de despreocupados, en cambio otros se ve que tienen muchos problemas, esto es el balance. Mi lectura no arrojó nada por que tu vida está balanceada, esto quiere devir que estas bien como estas, desafortunadamente no te puedo decir por el momento con certeza tu futuro, por eso te digo que estas balanceada.
Ahora bie, si en este balance decides tener un nuevo trabajo, un nuevo bebe, etc. Entonces si te puedo ayudar a ver que te depara tal hecho.
SUERTE n_n!
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me gusta mucho que veas que tengo un buen balance de vida. ¿Entra dentro del balance de vida que llevo el tener un nuevo bebe?
Muchas Gracias
Cualquier cosa es posible, pero el problema con el balance es que una sola acción, por pequeña que sea, esto incluye tener un bebe.
Yo siempre estoy de acuerdo y del lado de quien desea tener hijos, por que es muy bello, pero tu más que nadie necesitas pensarle bien si es la mejor decisión.
Yo por el momento no puedo ver nada ya que aún no hay nada sobre ese tema en particular, como te expliqué, solo necesitas saber lo que necesitas saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas