Futuro sentimental, laboral, económico y que libere mi insomnio y preocupaciones diarias

Hola, mi nombre es Montse y mi fecha de nacimiento el 26/02/1976 quisiera saber sobre mi futuro sentimental, trabajo y dinero. Me cuesta dormir por las noches. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el amor te va a ir superbien en el mes de Octubre, en el trabajo a partir de finales de este mes comenzaran a llover propuestas de negocios extras buenos que mejoraran tu futuro económico, en salud debes de tener cuidado para finales de año un catarro puede afectarte. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta, ¿pero podría concretarme algo más en el tema de amor? Un saludo
Y como que...
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri,
como en la primera respuesta me dijo que "En el amor te va a ir superbien en el mes de Octubre" es para saber a que se refiere... si voy a volver con mi ex, si voy a conocer a alguien especial o voy a estar con una persona que ya conozco. Es para que me diera algún dato más. Muchas gracias. Un Saludo
Deja la ansiedad y no permitas que ella te sigue por que sino no veras quien es.
Dadle tiempo al tiempo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas