Dudas sobre el futuro con mi pareja

Hola soy, necesito consejos para tomar una mejor decisión sobre mis relaciones. He tenido muchos conflictos con mi actual pareja que son frutos tanto de mi forma de ser hacia ella como de ella hacia mi, y la verdad no creo que podamos cambiar esa forma de ser. Tengo duda de cuál podría ser la mejor opción a tomar para un mejor futuro tanto para ella como para mi. Espero me puedan ayudar.  mi fecha de nacimiento es 25/09/1987 y el de ella es 25/10/1981.

1 respuesta

Respuesta
-1
La desicion ma srapida es tomar un curso para evitar la ira y la rabia y veras como todas las cosas comienzan a cambiar a tu alrededor. Ora con mucha devocion para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Me dio la impresión, al leer la respuesta, que fue formulada para otra pregunta que yo no hice. No creo que la raíz de nuestro problemas se deban a que seamos iracundos o "rabiosos". Más bien yo sugeriría que es producto de un mal entendimiento. Pero muchas gracias por tomarse su tiempo en responder y tendré en cuenta la sugerencia.