Una pregunta gitano..

Hola, mi nombre es Andrea y mi fecha es del 11-12-1991, y quisiera saber algo, pero no tengo nada concreto.. Me gusta mucho un chico que trabaja cerca de mi casa, pero no se ni como se llama.. Siempre que paso por ahí, nos quedamos viendo.. Hoy le estaba por hablar, pero no me anime.. Nos quedamos mirando y no me atreví a decirle nada.. Me esta gustando mucho, solo espero verlo durante todo el día, y ya no se que hacer.. Tengo miedo de hablarle y que me rechaze, o que pase algo malo.. No se que hacer.. Espero que me puedas ayudar, y me digas que puedo hacer. Muchas gracias! Espero tu respuesta.
Respuesta
1
Es muy difícil que cuando a un hombre le habla una mujer este la rechaze, sin importar su figura ni nada. Los hombres por lo regular no tenemos un gran estándar en lo que respecta de hacer caso o no. La única razón por la que el te rechazaría sería por que tengas "fama" de la mala.
Te recomiendo que le hables, de cualquier forma, solo pierdes la pena y puedes ganar mucho (y en caso de que sea un patán solo perdiste un poco de tiempo)
SUERTE n_n!
Muchas gracias gitano! Hoy le hable por primera vez, y nos pasamos los números de teléfono. Espero que funcione bien esta relación, si es que así se puede llamar. Gracias por tiempo, un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas