Me llamó Sara y nací en julio. Mi pareja lo hizo en mayo. ¿Cómo nos irá en el amor?

¿Hola qué tal? Hace poco que estoy con mi pareja pero el ha cambiado y quisiera saber como me ira en el amor, me llamo Sara y mi fecha de nacimiento 29/07/1980 la de mi pareja 16/05/1979. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es que el halla cambiado lo que ocurre es que cada día te has vuelta más celosa y ya no lo comprendes. Por eso creo que tu amor se esta acabando, si tu deseas yo los veo felices durante este resto de año. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
ya no estamos juntos... ¿cree qué hay alguna posibilidad?
Muchas gracias por contestar
Anda adelante crea el proyecto de calidad de vida y compartalo. Te felicito.
Gracias,
lufeguri
Hola muchas gracias no entiendo su respuesta, hemos roto y aun no nos hemos visto desde hace 3 semanas, pero el me tiene que dar unas cosas mías, y se esta retrasando en dármelas y no se si es por que no quiere que se termine o por que no quiere saber nada más de mi. ¿Si ves algo me puedes ayudar? Siempre tengo a Dios presente pero no se como actuar, ni como reaccionar, puesto quien decidió que terminara fue el. Gracias
¿Has lo que ete digo y veras como te va por que crees que el no te ha devuelto las cosas? No se has incrédula.
Gracias,
lufeguri