Tener Pesadillas

Hola Super AmigoS
Saben anoche tuve una gran pesadilla, soñé que veía a una mujer matar a unos niños, de una manera muy cruel, cortándole los dedos, la lengua, era muy feo, cuando ella se dio cuenta que la estaba observando salio de una manera corriendo y yo salí a perseguirla pero cuando llegamos al sitio ella había desaparecida, era muy feo este sueño, que podrá tener que ver este sueño en mi vida cotidiana, ya que me pongo a pensar en lo cruel en recordar su rostro es lo que más me sorprenda y lo que hacia, en si la vi matar a tres personas de una forma muy cruel
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente el sueño es terrible, pero hay algo en lo que se debe poner atención. Como te sentías cuando veías todo aquello y cual fue tu sensación cuando despertaste, que emoción te provocaron estas imágenes.
Seguimos conversando.
Hola..!
Sabes al despertarme nada más recordabas las imágenes en mi cabeza, tanto así que me levante con ganas de vomitar, lo impresionante era que en el sueño tenia miedo, demasiado de la cruelda que le hizo a los niños, y cuando me digne a perseguirla tenia miedo pero corría tras ella, en si me levante asombrada y asustada a la vez, ya que para mi lo sentí muy horrible.
Muchas Gracias
Una Gran Confundida y Asustada
NO temas, no pasa nada, no importa lo que sueñes, solo es un sueño.
Debes aprender a eliminar los pensamientos violentos de tu mente, para que estos sueños de temor dejen de suceder, mientras tanto, solo son sueños no pasa nada.
Okey

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas