¿Hola qué tal? Soy una cáncer nací el 22 de julio de 1976 te quería preguntar sobre mi destino en el amor, si tengo una persona destinada para mi o si lo voy a encontrar, en fin no se, si voy a realizar mi sueño de casarme y tener hijos. Espero tu respuesta, y muchas gracias por tu ayuda en este foro Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de hoss_cwg
1
1
hoss_cwg, Maestro Espiritual, conferencista y escritor en el tema...
Porque gracias a ti ya hay mucha gente que se beneficia. Para empezar te voy a decir como funciona una predicción. Has de cuenta que es como una foto de todos tus pensamientos en un momento y la dirección hacia la que todos estos pensamientos te llevan en un momento de tu vida. Imagina esto: alguien te saca una foto cuanto caminas hacia el refri, y quien la viera diría ella va a llegar al refri, su destino es el refri. ¿Ajá? En el mundo material, este mundo, cada pensamiento que mantenemos nos lleva directo hacia un destino. Lo que hace el lector de tarot o adivino, es leer tus pensamientos a través de las cartas, y así saber a donde te diriges. El secreto de esto es que no todos tus pensamientos son conscientes. El tarot lee también tus pensamientos inconscientes, es así como se sabe cual será tu destino. Lo que quiero que sepas es que tu puedes elegir que pensar, y pensando profundamente lo que deseas, corriges tu destino. No importa si hoy el lector de tarot te dijo que no serías madre nunca, si cambias tus ideas profundas, cambias también tu destino. Y entonces la siguiente lectura dará que vas a ser madre, cuando tu lo decidas. Entonces. ¿Cómo lograr este control sobre la materia? Eso es lo que yo puedo mostrarte, si no lo deseas entonces preguntale a los que hacen predicciones. Hay varios aquí.
Hola, lo primero gracias por contestarme pero no lo entiendo muy bien, quieres decir por ejemplo si a mi me gusta mucho una persona y pienso mucho en ella y me visualizo con ella, ¿tu crees que eso puede hacerse realidad? Según dicen nuestros pensamientos están en el universo y todo en lo que piensas puede hacerse realidad pero yo me pregunto, ¿qué hay cosas que son imposibles no? Y por mucho que lo pienses al final puede que sea todo una ilusión o una falta de algo ¿Tu qué opinas?
Si la mantienes en tu mente, la encuentras, vivir con la persona depende de las decisiones que toman entre los dos. La solución a esto, consiste en no desear específicamente a alguien, sino desear a la persona ideal. O sea. Has una lista de las características que quieres que tenga el hombre ideal, entre ellas debes anotar "que te quiera" ¿no? Y después piensa todo el tiempo que tu mereces a alguien así. Y piensa también en lo que tu le vas a dar a cambio de sus encantos, ¿cuáles son tus encantos? ¿Y voy siendo más claro? [email protected]