¿Qué pasará con mi vida?

Hola! En mi vida ha pasado muchas cosas, la muerte de mis padres en menos de un año, el haber conocido a la persona con la que me iba a casar y que a antes de un mes de la boda termináramos, ahora ya pasados 4 meses nos volvemos a encontrar... Yo lo quiero mucho, pero el no sabe si lo que siente por mi es más grande que el rencor que tiene por mi familia, me pidió tiempo, ¿3 meses para ser precisos sin hablarnos ni nada... Y yo no se que pase? No se si me quiere o no o solo es un pretexto, sé que mi familia es muy especial y que lo hizo sentir mal y que yo en su momento no hice nada para cambiar la situación y darle su lugar...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Toda tu familia lo hizo sentir mal?
¿Por qué?
Hola nuevamente! Nuestras familias son muy diferentes... la gente e incluso algunos de mis hermanos decían que andaba conmigo por interés, yo se que no es así, pero también lo que pasó es que 22 días antes de la boda me dijo que estaba confundido... terminamos y después a los 2 días me confeso que le gustaba alguien más, una relación que provocó que lo despidieran de su trabajo... Esta relación solo fue momentánea... Uno de mis hermanos lo ofendió muchísimo por el plantón y lo hizo sentir muuuuuy mal...
Ahora que nos volvimos a ver... platicamos y aclaramos muchas cosas, yo no había visto mis errores... y el más grande es que primero estaba mi familia antes que él y él se cansó, no le di su lugar y permití incluso en una ocasión que mi hermana lo ofendiera en tono de broma! Y yo no dije absolutamente nada... El justifica que esta actitud mía provoco que lo que sentía por mi se fuera desgastando... Yo le propuse empezar de cero... pero él no cree que yo pueda cambiar y le ponga un alto a esa situación y tampoco sabe si lo que siente por mi es más grande que el rencor que tiene... por eso que me pidió tiempo... en el que no vamos a comunicarnos para nada... pues antes lo intentamos y no lo logramos, nos veíamos o buscábamos un pretexto para hablarnos...¿qué crees qué pase?
Pues la solución es que todos, desde tu y el hasta las familias se perdonen unos a otros. Parece como que ustedes viven en una cultura de rencor y resentimiento.
Les sugiero a todos busquen un cambio profundo, de lo contrario esta historia se repetirá muchas veces.
En este caso no solo se trata de si te casas o no con él para que la historia tenga un final feliz, eso realmente no es importante ni vale nada. Lo importante es que todos puedan ver de que forma se dañan unos a los otros y cada uno a si mismo, para entonces tener el ánimo suficiente para realizar una transformación interna que tenga como resultado una transformación completa de la realidad. Así funciona, no hay nada más que decir, es necesario comenzar desde ya.
Estoy a tus órdenes.
[email protected]
Muchas gracias por tu comentario! Pero lo veo muy difícil por parte de mi familia, ellos no ven que están en un error, bueno algunos de ellos... pero te reitero muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas