Es importante para mi

Hola soy marcia y me gustaría preguntarte como ves mi futuro en cuando al dinero mi fechas son 17 del o2 de 1988, lo que pasa es que estoy estudiando y aveces es un poco duro conseguirlo, y si habrá abuendancia en mi vida, y en mi familia

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando sigas por el camino que vas habrá mucha, muchísima abundancia de TODO en tu vida.
Me gustaría decirte más pero tu pregunta fue precisa así que no hay más que decir, mil disculpa...
Suerte, y no olvides calificar y cerrar tu pregunta.
Hola que pena insistir con lo mismo, pero cuéntame todo lo que veas en mi futuro es importante paRA MI NACÍ EL 17 DE FEBRERO DE 1988 CHAO Y MIL GRACIA SPOR TODO