Necesito que me ayudes con el amor y las relaciones sentimentales de mi vida

Hola nací el 10/06/1989 quiero comentar que he estado un poco confunda este año he hecho muchas cosas que no me han resultado en cuanto al amor. Y en estos momentos a consecuencia de eso, estoy padeciendo una de las más grande y difícil situación en la que debo hacerle frente yo sola, por causa de las alteraciones que he tenido buscando una pareja.. Quisiera una opinión sobre lo que alguien pueda ver; quiero preguntar si encontrare estabilidad y un Trabajo, también sobre si mi salud y lo que padezco y si lo iré a superar, también saber sobre mi pareja actual el me lleva 13 años y hasta ahora tengo algunas dudas sobre la relación y sobre cual es el afecto de esa persona hacia mi.. De alguien poder orientarme por favor si requiere de algún otro dato para ayudarme avisem gracias =)

1 respuesta

Respuesta
1
Te seré demasiado franco, por que las personas de tu edad solo entienden así...
Deja a tu pareja, no te conviene, en primera. En segunda qué date con el por que aunque no te conviene te puedes beneficiar mucho de su experiencia: Eres mujer y las mujeres tienen el mundo a sus pies, yo no se por que ustedes se preocupan tanto, sus cuerpos son la llave del amor, sus mentes fronteras inalcanzables y su olor es lo que no vuelve locos... Debes de tener más seguridad en ti misma, sin importar los padecimientos (los cuales son principalmente por hormonas y secundariamente por estrés).
Eres muy joven aún, una niña apenas, pero no por eso tomes malas decisiones, actúa como si fueras mayor, no te arrojes a los leones, dómalos.
Cuando resuelvas esa inseguridad todo te lloverá del cielo, el trabajo, el dinero y mucho más!
SUERTE y no olvides calificar y cerrar la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas