A donde me llevara el destino

Hola me gustaría saber que me depara el futuro, ya que cada vez lo veo más negro. Me llamo david y soy del 17/05/1976.Ultimamente mi relación en lo amoroso con mi pareja actual no va muy bien. Ademas creo que hay una tercera persona por medio o creo que va ha aparecer. También tengo problemas de trabajo, pero tengo una proposición laboral en curso pero no sera hasta después de verano y no se si merece cambiar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Soy heptamonra volver a preguntar nos vemos
Hola me gustaría saber que me depara el futuro, ya que cada vez lo veo más negro. Me llamo david y soy del 17/05/1976.Ultimamente mi relación en lo amoroso con mi pareja actual no va muy bien. Ademas creo que hay una tercera persona por medio o creo que va ha aparecer. También tengo problemas de trabajo, pero tengo una proposición laboral en curso pero no sera hasta después de verano y no se si merece cambiar. GRACIAS
David que te pasa chico,, con esas dudas en el amor,, chico o se ama o no se ama veras,, se tu mismo que te pasa en cuanto al futuro te conviene cambiar de trabajo sera mejor uno bueno aires de nuevo así que vasta de miedos chico,, por otro lado esta cocreando tu esta relación de pareja esta más fría que caliente,, no se si hay amor,, piénsalo,, ok nos vemos un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas