¿Sigo teniendo posibilidades de tener una relación sentimental con el chico del viaje?

Hola otra vez, ayer me dijiste que tenia alguna posibilidad con un amigo que me ha propuesto hacer un viaje con el, al final no puedo ir asique lo más seguro es que el al final vaya con otra gente, eso cambia algo la posible relación que tu ves, estas seguro de que habrá algo entre nosotros en un futuro, ¿seria algo duradero? Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no cambia nada, y si sigue sin novia, te propondrá más cosas así y más a menudo
Muchas gracias, creo que tienes razón porque pasamos mucho tiempo juntos, salimos bastante y no hay semana que no nos veamos, lo único que nunca había pensado en el como algo que no fuera un amigo y el tampoco me ha demostrado nada, ¿estas seguro de que el siente algo por mi? Ya no te aburro más, para mi eso no cambiaría nada mi relación por encima de todo esta la amistad y todo lo que hemos pasado juntos, un saludo.
... la amistad... un sentimiento recíproco fundado en el respeto, aportación, reconocimiento, apoyo, afinidad y porque no, atracción.
... el amor puede ser un ingrediente más a añadir a otros no mencionados que incrementan y mantienen viva esa amistad.
... seguro que si... en mayor o menor medida.
... solo basta una minúscula cerilla para encender un gran fuego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas