Sueños muy raros

Hola, pues la verdad es que tengo unos sueños muy extraños.. De entre tantos hay uno que me marco muchísimo bueno la question es que estaba con gente en un banco de un parqe de noche con algunos de mis amigos i de golpe me viene una niña la cual me podría llegar a acordar de su cara pero no la conozco de nada me cogió de las manos i me dijo ''estas muerta'' en ese momento sentí una sensación muy extraña y de golpe desperté no se que quiere decir eso pero vamos me quede paralizada al despertarme, siempre he creído bastante en los hechos paranormales y mi tía que también lo hace dice que los escorpio tenemos como algún sentiido que nos ace sentir cosas i saber cosas que otras personas no sienten, no se pero es muy raro.. Me gustaría que me ayudaseiis muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te quisieron decir en el sueño es que debes estar más pendientes de las cosas que te ocurren por que no te importa que te maltraten por eso ella te preguntaba eso. Así que ue ánimos revisa muchas cosas y coloque el grito en el cielo cuando no estén bien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas