Busco trabajo, estoy en paro ¿Las estrellas pronostican empleo y amor en el horizonte?

Hola de nuevo, quisiera saber que ves para mi futuro, estoy buscando trabajo desde hace varios meses y nada va bien, estoy desesperada y no se que hacer ayudame dime que me depara el futuro en cuanto al trabajo y si vez algo del amor te lo agradecería.
Selene Martínez Ortiz
20 noviembre 1986 - escorpión

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila que para el mes de Octubre estras feliz por que estarás trabajando en una compañía muy estable. Y en el amor si tu sabes como sostenerte. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Creo te acordarás de mi, ¿te había comentado lo de un trabajo en el gobierno federal y esta vez que fui con la que era mi exjefa no me mencionó nada y no se que pensar será si llegue o no me contratarán ahí? Con decirte que ya no puedo dormir por las preocupaciones del trabajo, que vez en este aspecto. Me dijeron que estaban viendo un convenio con el ayuntamiento y hace como dos meses ella me lo mencionó de nuevo pero ahora nada y se supone estaba casi listo.
Creo si no estoy mal a estas alturas ya deberás estar trabajando.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo, sigo con mala suerte llevo 5 meses buscando trabajo y nada he tenido como 20 entrevistas y nada, hoy tuve una y se supone hoy elegían y no me llamaron creo no quedé seleccionada te digo que todo me pinta mal, en otro trabajo me dijeron que yo era la elegida y quedaban por confirmar pero tampoco me volvierona llamar eso ya tiene como 2 semanas, todo sale mal en mi vida, haces limpias o algo así porque tengo muy mala suerte.
Se que ya a estas horas debes estar pasando por una mejor situación comentame algo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas