Sueño recurrente

Hola! Mi sueño recurrente está relacionado con un ex novio aunque no el último que tuve. Fue una relación larga y seria que terminó hace varios años en malos términos. El está ahora casado y tiene un hogar aparentemente estable. Mi sueño consiste en que estoy en una reunión o fiesta con toda la familia de él y cuando llega siempre lo hace con su esposa. En el sueño me siento incómoda con la situación, a pesar de que su familia me da su apoyo siempre e incluso él se acerca a expresarme sentimientos que dice aún sentir por mi.
Ya he soñado lo mismo unas 5 o 6 veces... ¿tiene algún significado importante?
¿Hay algo que pueda hacer para dejar de soñar esto?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber te haré un par de preguntas, para poder darte una definición más exacta, ¿tienes pareja actualmente o estas sola?, ¿En caso de que tengas pareja eres feliz con él?
Después de terminar la relación con la persona con que sueño, tuve otras relaciones, pero ahora me encuentro sola.
Pues es evidente, que representa que te gustaría volver con tu Ex, aunque sepas que está casado, es como si todavía tuvieras una asignatura pendiente con él por hablar, necesitas enfocar tus energías hacia algo productivo.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas