Interpretación

Tuve un sueño donde la cara de un muchacho no se me hacia conocida... Era un rostro simpático, lindo pero en el fondo sabia que era un primo... Luego de hablar un buen rato nos hemos quedado solos ya que estábamos en una reunión familiar... Nos damos un beso, pero se para enojado y dice que el me ha demostrado de mil formas que le gusto y que nunca le presto atención

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, parece que tu sueño te anuncia que hay alguien a quien no le prestas atención. Trata de interesarte más en las personas, no solo para que puedas encontrar al amor de tu vida, sino para disfrutar lo que cada persona tiene para compartir contigo.
¿Ok?
Ciao.
[email protected]
Hola!
Y para este que significado tiene
He tenido también 2 sueños con una persona famosa exactamente es un actor de estados unidos de una serie de televisión donde el es un medico... en las 2 me veo contenta.
En el primer sueño me veo en un centro de salud, yo me encuentro muy bien de salud, yo trabajaba en ese centro de salud como enfermera. En este sueño este medico y yo no gustábamos y cuando nos encontrábamos a solas en cuarto siempre llegaba alguien a interrumpirnos, esa persona era la enfermera jefe, solo llegamos a darnos un beso en este sueño.
En el 2º estábamos en una casa hablando pero ya teníamos una relación, luego nos encontrábamos jugando con algunas personas en una piscina y también me veía feliz... me veía ma feliz que en el primer sueño y cuando terminamos de jugar nos dábamos muchos sueñosy nos abrazábamos mucho...
¿Qué puede Significar?
Siempre que sueñes con algo así tan lindo, no te preocupes por el significado, disfrutalo tan intensamente como puedas y en cuanto despiertes, solo di acepto... como esto o algo mejor.
Y deja que pase, porque algo va a pasar.
visita http://www.kalanala.com.mx
contacta msnlive: [email protected]
Listo muchas gracias... me gustamucho lo que dices... ser positivo y esperar!... ¿Pero oye sera relacionado a l amor o algo bueno a mivida sea lo que sea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas