Ayuda sobre significado de sueños repetitivos con un bebé, hombres de espaldas y gatos nadando

Hola, mira siempre sueño con un bebe que tiene más o menos 2 años, siempre es el mismo y lo estoy cuidando.es un bebe muy bonito.
Me sueño también con un hombre que siempre esta de espaldas pero se que es el mismo.una vez soñé que mi abuelita (que ya murió) estaba allí con alguien que me lo iba a presentar y mi abuela que dijo que todavía no era tiempo. Y me pareció muy extraño.
Que significa soñarse con gatos y nadando, pues estos son sueños repetitivos.
Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño del bebe significa que tu amor es correspondido y estás rodeada de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida, es muy positivo, te augura un futuro de éxito. Tendrá una relación amorosa correspondida y armoniosa, estará rodeado de amigos dispuestos a ayudarte, empezará nuevos proyectos que estará bien enfocado y tendrá éxito,..
Esa persona que siempre sale de espaldas, significa que te van a hacer daño por envidia o celos.
El sueño de los gatos tienes que especificar más y el de nadar también, varia su significado según sea el agua, turbia, limpia, aguas tranquilas, en movimiento, si sientes miedo, faltan muchos detalles
besos
Hola, mira siempre sueño con un bebe que tiene más o menos 2 años, siempre es el mismo y lo estoy cuidando.es un bebe muy bonito.
Me sueño también con un hombre que siempre esta de espaldas pero se que es el mismo.una vez soñé que mi abuelita (que ya murió) estaba allí con alguien que me lo iba a presentar y mi abuela que dijo que todavía no era tiempo. Y me pareció muy extraño.
Que significa soñarse con gatos y nadando, pues estos son sueños repetitivos.
Gracias por tu ayuda...
Gracias por t respuesta. Bueno en cuanto al lugar en donde nado siempre es una piscina grande donde a veces compito con alguien o estoy sacando niños o gente como un salvavidas.
En cuanto a los gatos estos son pequeños y muy lindos, siempre los estoy cuidando y nunca me han atacado, son de varios colores, es decir hay negros, cafés, manchados, blancos, grises... de todos.
Gracias por tu ayuda y espero puedas aclararme esto... un abrazo...
De nada guapa, con respecto al sueño de nadar, el salvar a personas significa que se avecina suerte en todos los aspectos y alegrías y el competir, significa que se verá recompensada por los esfuerzos que haga; si lograra ganar es que le reconocerán tu valía; si por el contrario perdiera es que vas a vivir problemas en tu trabajo.
Sobre el sueño de los gatos, significa que sientes un amor ardiente por alguien. También te podría insinuar que alguien te está aconsejando mal en cuanto a tus asuntos sentimentales, también es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarla.
Besitos guapa
Muchísimas gracias por tu respuesta pues fue muy clara, ya quedo más tranquila y pues entonces espero que todo salga muy bien..
un gran abrazo... y mucha suerte para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas