Sueño

Hola, ¿me podrías ayudar a interpretar un sueño por favor'?
Soy hombre, tengo 21 años, soñé lo siguiente...
No recuerdo donde estábamos, pero empezaba a inundarse todo, el agua le llegaba en segundos a toda la gente... Se inundaba cada piso de un edificio en prácticamente 5 segundos.
Mi familia y yo estábamos en un edificio, llegó rápido el agua, y esta se llevó a mi familia, pero en el sueño el agua me llevaba a mi por así decirlo "parado" y el agua misma me empujó hacia unas escaleras donde todavía no llegaba el agua, así que subí rápido.
El agua empezaba a inundar ese piso, había otras escaleras y las subí, luego encontré otras, las subí y así y así, pensaba en subirme hasta la azotea, pero como ya no llegaba el agua me quedé ahí.
Es todo lo que recuerdo, ojalá me ayudes a interpretarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las inundaciones son de mal augurio representa asuntos emocionales y tensión, desengaños, tus emociones reprimidas empiezan a desbordarte.
Crisis de pareja, peleas familiares. También representa, pérdidas de dinero, de juicios o problemas judiciales, existen algunas emociones que te tienen oprimido y agobiado. Alguien te está utilizando o se está aprovechando de ti, que no podrás luchar contra los problemas que te acechan y te verás inmerso en un montón de problemas, que no serás capaz de superar o arreglar.
Pero finalmente el ir subiendo y subiendo por escaleras, es un buen presagio para ti, ya que significa ascensión social o laboral, simboliza la oportunidad que aparecerá de repente y a la que deberás trepar sino quiere desaprovechar una buena oportunidad, que le traerá muchos beneficios.
Besos y tranquilo que todo al final saldrá bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas