¿Me quedaré embarazada este año?

Buenos días,
Tengo dos preguntas, una es si me quedaré embarazada este año, llevo ya mucho tiempo intentando y no lo consigo.
La otra pregunta es la siguiente. He estado con dos videntes y me han dicho dos cosas completamente distitas. Resumiendo el problema:
Llevo con mi pareja actual 10 años (nacido el 30/11/1975) pero he estado enamorada desde chiquilla de otro chico (nacido el 17/02/1973). Yo soy nacida el 03/02/197. La primera vidente me dijo que con mi pareja actual no voy a durar toda la vida y que el chico del que había estado enamorada siempre tampoco era para mi. La segunda vidente me dijo que el con mi pareja actual había vivido otras vidas pero nunca como pareja y que con el chico del que llevo toda la vida enamorada era mi alma gemela pero que de momento no podríamos estar juntos.
Yo a mi pareja también le quiero mucho pero siempre he tenido esa duda (respecto a mis sentimientos por el otro).
Agradecería si me pudiese decir cuál de las dos estuvo más acertada o en su caso cuál es us opinión.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
... hay días entre periodos donde eres más fértil, consultalos.
... es el sentimiento de lo que pudo haber sido y no fue.
... respecto a tu pareja actual, debería cuidar su dieta, es decir comer de todo... hay amor y amistad... cuéntale más detalles de todo lo relacionado con el otro... eso reforzará vuestra unión.
... respecto las respuestas que te dieron, igual son correctas las dos pero sin tiempo ni lugar, es decir puede abarcar varias vidas [si crees en la reencarnación claro].
... de todas formas suerte en tu posible y próximo embarazo.
Mil gracias por responderme tan de prisa.
Tengo sólo una aclaración más, no se si ya es mucho pedir que me digas si ves que con mi pareja pueda llegar a vivir toda mi vida (es importante para mí saber eso) y si el otro chico también tiene este sentimiento hacia mí (es decir si se acuerda de mí tanto como yo de él). ¿Ves realmente que me pueda quedar pronto embarazada? ¿Podrías concretarme más menos en cuántos meses?
De verdad, No se si estoy ya abusando. Mil gracias.
... es posible en unos meses si sigues los consejos.
Muchas gracias,
Seguiré todos los consejos. Lo que no me has contestado es a lo de los chicos, ¿serías tan amable de contestarme?
Ante todo mil gracias
... seguirás con el que estás... lo otro quedará como un buen recuerdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas