Hugo situación actual

Buenos días, hace unos días te estuve escribiendo contando mi historia, mi novio hace una año aprox. Me dejo por una ex suya a la cual debía dar una oportunidad, en marzo volvió a ponerse en contacto conmigo diciéndome que me quería muchísimo pero no podía dejar a esta mujer por problemas personales de esta. Finalmente tras 3 meses de angustia total, ahora me dice que no puede más con la situación y que quiere alejarse de todo, incluyéndome la primera a mi, no me puede decir ni siquiera si volveremos juntos.
Pues bien te escribo para comentarte que la semana pasada puse fin a todo esto, no podía más, me llamaba cuando le apetecía, me contestaba mensajes, emails, ... Pero todo como muy fríamente, yo lo pasaba fatal porque me hacía ilusiones que finalmente no eran nada. El finde pasado corte totalmente, me llama se tira una hora contándome sus problemas laborales y cuando le pregunté por nosotros me dice tajantemente "que no quiere hablar de ese tema", entonces no pude más, le dije que arreglase su cabeza y su vida pero que yo no podía humillarme más, ¿a qué jugaba conmigo? No quiere nada de mi, pero no me deja rehacer mi vida, me paso el día esperando sus mensajes su llamada ¿para qué? Me dice que solo hablamos...¿eso que es?
Es muy duro Hugo muy duro, ¿no sé si va a reaccionar de alguna forma pero es que ya no sé que hacer? ¿Qué me puedes decir Hugo? Echame una mano, ves algún tipo de cambio o qué me puedes decir...
Como siempre gracias por todo¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo un gran cambio, vas a entrar en una etapa de "metamorfosis", donde todo lo bueno y malo que has pasado hasta ahora te ayudará a crecer o te hundirá más, eso depende enteramente de ti, yo ni nadie te puede ayudar, solo tu tienes la decisión de que camino seguir conforme a tu corazón lo desee.
Ahora bien, puedo ver que si en alguno de los caminos que elijas está tu ex, te va a ir muy mal, su sombra no te dejará estar en paz. Yo te recomiendo: saca la basura
suerte!, y no olvides calificar y cerrar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas