Sueño

Bueno te contare que el otro día soñé que estaba embarazada, de mi ex pareja, cuando yo le co ntaba el estaba con mi mejor amiga, ellos se odian en la vida real, pero en el sueño estaban amigos y el no me creía y ella lo apoyaba en todo, después en e4l mismo sueño me encontre4 con otra amiga a la que le contaba lo que me pasaba pero ella estaba llorando, pero no se si era por mi embarazo o por otra cosa.
Anoche soñé con la misma persona que estaba llorando, pero yo estaba en la casa de ella sentada en una cama blanca y le pregunbtaba si esas ratas eran de ella y ella respondía que eran sus mascotas, cuando me doy vuelta veo que una estaba al lado mio y era chica y negra di un grito y salte de la cama,, de miedo desperté...
Que signifaca ese sueño por fis responde

1 respuesta

Respuesta
1
El primer sueño simboliza un aspecto de tu carácter o de tu vida personal que está creciendo o madurando dentro de ti. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer, también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en tu vida.
El segundo sueño, significa que tendrás una vida tranquila, sin problemas, las ratas, es señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que está todavía por terminar.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas