Necesito que veas mi futuro y me digas si mi ex novio aún me quiere o si esta con otra mujer

Hola soy ana tengo 23 vivo en estados unidos estoy destozada necesito saber que pasara con mi ex la historia comienzza así lo consi ase tres meses nosivamos a casar le dije a mi papa que era mayor que yo ya que el tiene 39 para mi la edad no importa lo que importa es el amor . Yo estaba tan llena de dicha y contenta y se suponía que también lo estaba mi papa no muy bien aceptaba la relación el actualmente viva un poco lejos que yo ya que donde yo vivo tiene un negocio la verdad vinoa a verme pero mi papa no lo quiso recibir ya que la primera vez que dijo que vendría no lo iso pero vino después de todo nadie es perfecto cuando vino my papa me dijo que si lo recibiría pero luego se echo para atrás yo tuve relaciones con el exactamente no se si estoy emmbarazada. Después de que se fue el empezó a cambiar mucho y durante tres días no me hablo yo le hable sin sesar dolida ya no le able pero después que me hable dijo que yo me oia differente y que tal vez estaba con otra pero yo le llame y se oia una mujer le pregunte y dijo que no era nadie estoy desesperada necesito saber gracias .
Soy de agosto27 y el es de enero 23

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento tener que decirte que eso es muy típico en algunos hombres quizás el solo quería hacer ela mor contigo y como ya lo conseguí te dejo sin más. La verdad es que a mí me pasó algo muy similar porque mi novi después que tuvo relaciones conmigo me dejo a los 5 días y lo único que me dijo era que el no sabia lo que le había pasado pero después que hicimos el amor ya nada era igual para el. La verdad es que tu novio no tenia mucho interés en esa relación y ya que hicieron el amor el pensara que para que estar contigo si ya le diste su regalo... se que se sufre muchísimo porque te debes sentir engañada y totalmente destozada por el engaño, pero te aconsejo que no lo busques más y que cuando el te busque con alguna excusa analices si es la verdad o no porque puede ser que cada vez que el quiera sexo contigo que te busque con alguna excusa por eso piensa bien las cosas porque no vae la pena que eches tu orgullo por debajo... mi novio después de todo me seguí buscando pero yo fui tan tonta que llegue a pasar de novia a la mante y el tan idiota que después que me bota se consiguió otra y a mi me buscaba como la segunda.. pero bueno esas son cosas que pasan por eso te digo que no te dejes utilizar para que no te pase lo mismo que ami... en todo caso no es seguro que el quiera hacer lo mismo que mi ex pero sus intenciones son paresidad a la de mi ex por eso es preferible que te cuides. Suerte en eso
Gracias por la respuesta
Ok estoy para ayudarte ahora si quieres puedes valorarme o agregarme a favorito
Sabre algo del el enserio que el fue le único que se significo mucho para mi de exrelaci0nes sentimentales
No entiendo tu pregunta puedes aclararte más
¿Quisiera saber si sabre algo del me duele aceptar que se termino . pero volveré a saber algo de el? Por lo pronto cambie my numero de cell pero tiene my dirección postal
La verdad es que no puedes ser masoquista y si el no te busca no le busques olvidalo aunque se que olvidar no es fácil. Pero lo que te puedo decir es que si el te quiere como dice hará lo posible por poder hablar contigo
Muchas gracias por tu ayuda ya te anadi a mis favoritos.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier duda gracias a ti ehhhhhhhhhh
gracias.
no ahi de que
Bueno hasta pronto
Ok
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas