El Fantasma

Hola quería contar otro sueno que tuve hoy. Hace 3meses mi major amigo murió de cáncer pero desde entonces no eh podido de parar de pensar en el me siento muy triste eh tenido otros suenos bonitos pero no como este este me dio un poco de miedo soné que estaba en la computadora y quería abrir una cuenta en el banco pero cuando el representante estaba haciendo el proceso de repente miraba la cara de mi amigo y me daba cuenta que el tenia cuenta en ese banco también luego después yo tenia un teléfono y quería en contrar la cuenta de mi amigo por que yo quería ver su foto quería ver como se miraba cuando el estaba vivo trataba de encontrar su cuenta pero nunca lo encontré me sentía desesperada después me veo que estoy en un pasillo muy largo donde estoy yo ay luz y veo una puerta con luz pero la puerta esta cerrada estoy como en medio del pasillo voy corriendo con mucho miedo y cuendo volteo para tras esta obscuro pero no más veo la cara de mi amigo y veo que va detrás de mi yo voy corriendo queriendo abrir la puerta y siento que me traspasa mi cuerpo como un fantasma quiero llegar abrir la puerta pero no llego y volteo otra vez y veo su cara como que si estuviera enojado muy serio hace otra vez lo mismo me calcansa y pasa sabre mi cuerpo y tengo muchísimo miedo después me veo que estoy en la iglesia estoy sentada oyendo misa ay música me siento contenta están bailando miro a su familia muy contentos y empiezo a caminar voy abriendo todas las puertas de la iglesia quiero saber en que cuarto estuvo el cuando lo velaron me quiero imaginar que ahí estuvo el pero no encuentro nada después veo como un cono de un helado pero el como es una tortilla muy grande en forma de un cono pero adentro tiene carne frijoles comolo que trai un burrito pero en forma de un cono muy grande me voy con su familia y empezamos a comer veo ami mama agarrando tortillas y empiesa hacer taquitos del gran cono y empiezo yo a repartirlos todos estamos contentos estamos afuera de la iglesia sententados en el pasto pero a el nunca lo encontré como yo quise verlo. Al contrario me asusto. Quisiera saber esta enojado conmigo por no poder de pensar en el oh que me quiso decir con todo esto que paso.

2 respuestas

Respuesta
Debes ponerle una vela así el esta en paz ponle una vela blanca así descansa en paz, y el esta con vos, y te protege pero necesita de paz, ok hazlo y se terminara esta fuerza,, ok es para su bien y del tuyo nos vemos un beso grande y no temas más a los sueños,, besos
Respuesta
Puede ser que estés pensando constantemente en él y por eso se haya dado el sueño, por otro lado, en el aspecto espitirual y si crees en esto, podría ser que él aunque no "se vea como quieres" quiere que sepas que está contigo... mensaje que vivas tu vida "la vida" sigue, cada quien está en su lugar.