Soñar que te hacen magia negra
Quisiera saber que significa soñar que te hacen brujería, específicamente un ritual satánico, ya que mi pareja lo ha soñado y según ella investigo y quiere decir que le están haciendo magia negra para separarnos y que la única forma de romper con eso, es pasar conmigo 24 horas, compenetrandonos como pareja y con amor sin tener relaciones sexuales, ¿es eso cierto?
La verdad no lo creo pues yo lo investige también y no me sale lo que ella dice. Ojala y me puedan ayudar, yo pienso que es una forma de decirme que no quiere estar conmigo, ya que es la tercera vez que regresamos y siempre que lo hacemos toma ese tema, de la brujería la magia negra y que nos quieren separar, espero su respuesta. Gracias
La verdad no lo creo pues yo lo investige también y no me sale lo que ella dice. Ojala y me puedan ayudar, yo pienso que es una forma de decirme que no quiere estar conmigo, ya que es la tercera vez que regresamos y siempre que lo hacemos toma ese tema, de la brujería la magia negra y que nos quieren separar, espero su respuesta. Gracias
Respuesta de significado
1