¿Brujería o no?

Hola, ¿quisiera saber si hay alguna manera de saber si me están haciendo un mal o una brujería a mi y/o a mi familia?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad mandame el nombre tuyo y fecha,, para saber ok nos vemos
Gracias por contestar tan rapido, mi nombre es Víctor Hugo Ramírez y mi fecha de nacimiento es del 24 de diciembre de 1966.
Para saber si en la casa hay ciertas fuerzas negativas deberás poner unas gotas de vingre de vino en un jarrón con agua dejarlo en la oscuridad,, si este se poner con borbujas,, es que hay grandes fuerzas negativas,, otro sistemas es hacer pan si la masa no se levanta,, valla ya eso es más grave entiendes,, hazlo y veras nos vemos un abrazo, por otro lado visctor hugo están pasando ciertas cosas negativas en la familia de tipo trabas eso veo,, nada más ok abrazo
Muchas gracias, en cuanto al vinagre lo voy a hacer, pero en cuanto a hacer pan, recientemente hice una pasta para pizza y tiene que dejarse reposar una hora, es decir que levante y si levanto, ¿esto quiere decir que no hay fuerzas negativas en casa?, en cuanto a las trabas con cosas negativas con la familia, que puedo hacer para evitarlas, quien las esta haciendo.
Si la pasta se levanto no es grave,, ok por otro, lado para las trabas,, debes hacer una buena limpieza de casa así ayudas a todos a destrabar un poco a todos a la vez,, ok hacerlo día martes viernes y domingo, lavar los pisos desde el fondo de las habitación aqua con vinagre de vino esos días,, un buen sahumerio de ruda o lavanda y listo hacerlo y resar el padre nuestro y listo,, de a poco se soluciona esas fuerzas,, quien fue no te hagas problemas a veces los vecino invidia la familia tuya y porque son unidos ok,, nos vemos abrazo
Muchas gracias, así lo haré.
Quedo agradecido.
Bueno acuérdate de poner el punatej por el bien de otros nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas